Juicy Fruit es un arcade en tres dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llevar una fruta desde el principio del nivel, hasta un exprimidor situado al final del mismo. Para ello, tendremos que inclinar el propio escenario, consiguiendo así que la fruta en cuestión ruede hasta su destino. Pero cuidado con darle demasiada velocidad a la fruta, o la perderemos.
El sistema de control de Juicy Fruit es simple: deslizando el dedo por la pantalla podremos inclinar el escenario y hacer que nuestra fruta comience a rodar en esa dirección. El problema es que si nos inclinamos demasiado, nuestra fruta puede coger demasiada velocidad y salir volando fuera del escenario. Y si esto ocurre, tendremos que volver a empezar. Así que más nos vale movernos usando gestos suaves.
En Juicy Fruit encontraremos más de trescientos niveles distintos, que podremos ir desbloqueando poco a poco a medida que vayamos jugando y avanzando. Como es habitual, cada nuevo nivel será más difícil que el anterior, con algunas trampas que pondrán a prueba nuestra habilidad y, en algunos casos, también nuestra paciencia. Eso sí, al ir superando niveles, también podremos ir desbloqueando nuevas frutas con las que jugar. En total, podremos jugar con más de una docena de frutas distintas.
Juicy Fruit es un arcade sencillo y divertido, que cuenta con montones de niveles, montones de frutas, y una mecánica perfecta para dispositivos móviles. Un título muy entretenido, que destaca especialmente gracias a su colorido apartado gráfico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Juicy Fruit. ¡Sé el primero! Comentar